ÚLTIMA HORA
La Laguna

Muvisa ultima las obras en el aparcamiento de Rodríguez Moure para hacerlo de pago

La adaptación de este solar, de propiedad municipal, ha contado con una inversión de 89.708 euros

29.09.2015 | 12:23
Los trabajadores realizan las obras de adaptación del aparcamiento de la calle Rodríguez Moure.

La Sociedad Municipal de Viviendas (Muvisa) ultima los trabajos de acondicionamiento del aparcamiento de la calle Rodríguez Moure -en la trasera del Instituto de Enseñanza Secundaria Cabrera Pinto-, para convertirlo en un espacio de pago. La adaptación de este solar, de propiedad municipal, ha contado con una inversión de 89.708 euros y las obras han sido adjudicadas a la empresa Ecocivil Electromur.

Las cuadrillas que se encargan de este proyecto hicieron una pausa durante las Fiestas del Cristo para no restar plazas da aparcamiento en el casco durante esos días, dada la gran afluencia de público que tienen los distintos actos culturales y religiosos de la principal celebración de la ciudad y evitar, a la vez, causar molestias a los vecinos.

El aparcamiento en superficie El Remojo, en referencia al antiguo nombre de la calle en la que está ubicado, tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados aproximadamente. El número de plazas previstas del aparcamiento es de 99 para coches, tres para personas con diversidad y ocho para motocicletas.

Los trabajadores han colocado la caseta desde la que se gestionará el aparcamiento y también instalaron las barreras de acceso y la cancela del cierre del espacio. Además, también repintarán su interior para modificar la distribución de las plazas de estacionamiento. Las tarifas que pagarán sus usuarios serán los mismos que el del parking de la Plaza del Cristo, también gestionado por Muvisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine