Santa Cruz

Autorizan el baño en Las Teresitas tras dar negativo en los segundos análisis

El Consistorio había prohibido el acceso a una parte de la playa tras detectarse la presencia de la bacteria E. coli por encima de los parámetros permitidos

24.09.2015 | 16:18
Imagen de la playa de Las Teresitas parcialmente cerrada al baño.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha autorizado el baño en el tramo que permanecía cerrado de la Playa de las Teresitas tras dar unos segundos análisis negativo en la presencia de la bacteria E. coli.

El Ayuntamiento había prohibido el baño tras detectarse la presencia de esta bacteria por encima de los parámetros permitidos pero un segundo análisis realizado en busca de este agente y de estreptococo ha arrojado resultado negativo, según informa una nota de prensa del consistorio capitalino.

El martes los servicios municipales procedieron al balizamiento y señalización de aproximadamente una sexta parte de la playa, correspondiente a la zona en que se había producido la detección, como medida de protección para los usuarios.

Reabierta Las Teresitas, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha agradecido a los ciudadanos su civismo y comprensión, así como el respeto a las indicaciones dadas por las autoridades competentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine