Granadilla de Abona

El senderismo se suma a la programación otoñal de Granadilla

La próxima actividad está previsto que se celebre el 5 de octubre y el destino será un sendero tematizado en torno al mundo del agua en el Valle de Güímar

23.09.2015 | 15:35

El senderismo por la isla de Tenerife se suma a la programación otoñal de actividades que organiza en Ayuntamiento de Granadilla en colaboración con el grupo Montañeros de Granadilla.

Así lo informa este miércoles 23 de septiembre el responsable local de Deportes, Nacho Mendoza, quien indica que la última de las caminatas discurrió por la Sabinita y partió de Arico Viejo, recorriendo los altos de Arico, el Lomo de Tamadaya y el Barranco de las Hiedras.

La próxima actividad está previsto que se celebre el 5 de octubre y el destino será un sendero tematizado en torno al mundo del agua en el Valle de Güímar.

Güímar fue uno de los mayores productores de este recurso en la isla, por lo que se pasará por la primera central eléctrica de la zona, construida en 1924.

Nacho Mendoza invita a los vecinos a sumarse a estas iniciativas que se irán promocionando y anunciando a través de la página web institucional y a través de cartelería.

Agrega que el objeto es ofrecer una oferta de ocio diferente a la población, y en la que se tienen en cuenta las propuestas y solicitudes de la ciudadanía.

También aprovecha para agradecer el nivel de participación que se registra en las distintas actividades desarrolladas a lo largo del año por parte de su departamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine