Feria

Natura Salud arranca numerosas actividades y expositores

La muestra estará abierta hasta el domingo y el precio por entrada es de 3,5 euros

25.09.2015 | 00:43
Un instante de la última edición de la Feria Natura Salud.

La feria Natura Salud arranca este viernes 25 de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife, en la capital chicharrera, con un 39% más de empresas participantes que en la pasada edición de 2013, al pasar de las 72 de ese año al centenar de esta ocasión. La muestra estará abierta al público hasta el domingo, en horario de 10:30 a 20:30 horas, y el precio por entrada es de 3,5 euros, aunque se puede adquirir un bono de siete para los tres días de exposición.

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destacó durante la presentación que el cuidado del cuerpo y de la imagen de forma natural y saludable es "un yacimiento de empleo" y que muchos de los proyectos emprendedores que ayuda a crear el Cabildo están dentro de este sector, que cada vez "está siendo más demandado". Según resaltó, el objetivo de esta actividad es crear un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de servicios y artículos relacionados con la calidad de vida.

Por su parte, el director de Ferias del Recinto Ferial, Jonay López, destacó que en la sala de 8.000 metros cuadrados estarán presentes distintos grupos, como los de alimentación natural, dietética y plantas medicinales. En este espacio, además, habrá sitio para asociaciones y un mercadillo ecológico en donde tendrán cabida los agricultores locales.

Toda esta oferta irá acompañada de muchas actividades, tanto para mayores como para los más pequeños, como los talleres sobre el sector primario y la creación de semilleros para estos últimos. Durante los tres días, los adultos podrán disfrutar de clases de cocina, catas de mieles, charlas sobre hábitos saludables y una jornada de acuaterapia, entre otras muchas. Jonay López, de hecho, resaltó que el número de actividades es mucho mayor al que tuvo lugar en la pasada edición al contabilizar 30 por día. El director de Ferias del Recinto Ferial informó de que los propios empresarios dispondrán de igual forma de actos abiertos con los que podrán acercarse aún más al cliente.

Esta novena edición de Natura Salud es una muestra "con mucha vida" y está "mejor dotada que nunca", subrayó él, para posteriormente mostrar su alegría por la "buena aceptación" que ha tenido por parte de las entidades privadas y asociaciones participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine