Santa Cruz

El Ayuntamiento invierte más de 730.000 euros en la vigilancia de sus oficinas

El personal garantizará la seguridad de todas las dependencias municipales salvo las oficinas de distrito y los inmuebles de los organismos autónomos

28.08.2015 | 12:46
Las oficinas municipales del Parque de La Granja.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invertirá 730.847 euros en garantizar la seguridad de sus dependencias de atención al público. El servicio de vigilancia, que se encargará de velar por la seguridad de los trabajadores y los vecinos que a diario hacen uso de las oficinas municipales, ha sido contratado para los próximos dos años y aprobado por la junta de Gobierno local. Los horarios de los trabajadores dependerán de las necesidades de cada una de las oficinas municipales.

La empresa encargada de prestar este servicio es Seguridad Integral Canaria. El contrato se firmó a finales de julio por lo que los empleados ya están trabajando en sus respectivos puestos. Solo tienen presencia en las oficinas de atención directa, como la nueva sede del Parque La Granja, el registro del Palacio Municipal en la Casa de Los Dragos o el inmueble del rocódromo en Ofra, donde se pueden realizar los mismos trámites y consultas.

De forma independiente se controlará la seguridad en las dependencias de los organismos autónomos de Fiestas, Cultura e incluso Deportes, así como también en las diferentes sedes de las cinco oficinas de distrito que se encuentran repartidas por el municipio. Al margen queda la oficina del Distrito Salud-La Salle, que se ubica dentro de las oficinas del Parque de La Granja.

Este no ha sido el único contrato que acaba de adjudicar el Ayuntamiento de Santa Cruz. Por una cuantía mucho menor, el Consistorio acaba de ampliar el suministro de material de imprenta y papelería por un valor de 121.398 euros.

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