Una televisión inglesa emite un 'reality' sobre turismo de lujo grabado en Tenerife

'Travel Guides', del canal ITV, muestra los encantos de la Isla como uno de los cuatro destinos que visitan los concursantes

27.08.2015 | 14:21
Una televisión inglesa emite un 'reality' sobre turismo de lujo grabado en Tenerife

El programa británico Travel Guides, que sale cada lunes por la cadena ITV, dedicó su tercer episodio emitido el pasado día 17 a Tenerife. Este espacio televisivo se encarga de enviar a un total de cinco familias a algunos de los destinos turísticos más importantes del mundo, entre los que se coló, hace algunos días, la isla tinerfeña.

Así, en los últimos años, Tenerife se ha convertido en un lugar recurrente al que las productoras nacionales e internacionales acuden a grabar diferentes programas televisivos. En el año 2013, diferentes parajes tinerfeños recibieron la visita de los equipos del canal Cuatro para grabar Un príncipe para Corina y este mismo año Master Chef, de Televisión Española, llegó a los más alto del pico del Teide.

El pasado lunes, día 17, el apartahotel Parque La Paz, ubicado en Playa de las Américas, en el municipio de Arona, se coló en los televisores de los ingleses, quienes cada semana pueden ver cómo unos pocos elegidos viajan alrededor del globo terráqueo conociendo los destinos más deseados y envidiados. Durante esta temporada, los participantes podrán viajar a Dubai, Tailandia y el Distrito de Lagos, en Inglaterra, además de a la isla canaria.

A lo largo de la hora en la que se desarrolló el programa, que se emite cada lunes a partir de las 21:00 horas, los participantes pudieron dar a conocer sus impresiones acerca de los servicios turísticos que se ofertan en Tenerife. Así, aunque la mayor parte de la acción se desarrolló dentro del complejo hotelero, donde los participantes disfrutaron de un régimen de todo incluido, también se mostraron imágenes de lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, del Siam Park o de los avistamientos de delfines que tienen lugar cerca del acantilado de Los Gigantes.

Cada una de las cinco familias que protagonizan este programa tuvieron tiempo para descubrir diferentes aspectos de Tenerife. Los Boyles, por ejemplo, nunca habían estado de vacaciones en régimen de todo incluid, quedaron muy sorprendidos cuando descubrieron que el hotel ofrecía un bufé de estilo británico.

Por su parte, la pareja de Burnley, formada por Pete y Linda, aseguraron que no entendían por qué alguien querría salir del hotel cuando allí mismo podían disfrutar de cerveza gratis de barril. La familia Brearley disfrutó, además, del karaoke que ponía a disposición de sus clientes el complejo hotelero.

Pero no todas las opiniones sobre el establecimiento fueron positivas. La familia Chapman–Blackwells perdió pronto las esperanzas de disfrutar de unos días de descanso, puesto que la piscina se encontraba al lado de una ruidosa obra.

Por último, el trío de jóvenes Reena Patel, Riah Read y Keisha Campion decidió salir del hotel de Las Américas para disfrutar de una inolvidable noche de fiesta en una discoteca de la zona de Las Verónicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine