La Laguna

Stradivarius inaugura mañana una nueva tienda en La Laguna

Las clientas podrán conocer las novedades de la temporada y disfrutar de música

27.08.2015 | 13:09

El viernes 28 de agosto, la reconocida marca de moda Stradivarius, dirigida a la mujer de hoy, continúa renovando su imagen en una nueva tienda ubicada en el casco histórico de La Laguna, concretamente en calle Herradores, 61. Stradivarius se traslada de local y cambia de imagen para ofrecernos una experiencia de compra única, trayendo la última moda a una tienda cómoda, acogedora y con un ambiente sofisticado y relajado.

A partir de las 17:00 horas, todos las clientas podrán conocer las novedades de la temporada, acompañadas por varias blogueras invitadas que asistirán al evento, disfrutando de la música más actual con sesiones de DJ y disfrutando de una deliciosa candy bar que endulzará la tarde.

Stradivarius incorpora diseños exclusivos, materiales especiales y cuidados que la hacen envolvente, piezas únicas que unidas a colecciones de tendencias dan lugar a un espíritu actual, urbano y femenino. Stradivarius es el sueño de un mundo real y tiene como objetivo conquistar a su público a través de sus diseños. Con el objetivo de que cada mujer adquiera su estilo propio, Stradivarius ofrece un amplio abanico de colecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine