La Laguna

El Gobierno local pide explicaciones a Sanidad por el Centro de La Cuesta

El edil del área lamenta que el consejero tenga vacaciones hasta el día 3

20.08.2015 | 12:11
Zebenzui González.

El concejal de Sanidad de La Laguna, el socialista Zebenzui González, solicitó ayer una reunión urgente con el consejero del área del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, para pedirle explicaciones sobre el retraso en la apertura del Centro de Salud de La Cuesta, prevista para el 1 de septiembre.

González se reunirá hoy, a las 10:30 horas, con los vecinos del barrio de La Candelaria aunque lamentó no poder darles ninguna información ya que su compañero de partido y responsable regional de Sanidad, que asumió su cargo hace poco más de un mes, está de vacaciones hasta el 3 de septiembre.

El edil se mostró muy crítico con el Unid@s se puede, que convocó para hoy una manifestación a las puertas del Centro de Salud. "Respeto todas las posturas pero creo que hay que ser muy responsable en un tema tan delicado como este. Organizar una manifestación para sacarse una foto es respetable pero hay que ser serio. No se puede organizar una revolución sin saber qué pasa", cuestionó.

Durante la campaña electoral el actual presidente regional, Fernando Clavijo, y la directora general del Servicio Canario de Salud, Juana María Reyes, visitaron el centro de La Cuesta para anunciar su apertura. "Deben ser ellos quienes asuman sus promesas", apuntó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine