Adeje, el municipio tinerfeño con más banderas azules en sus playas

La calidad del agua de baño, la educación e información ambiental y la gestión ambiental han otrogado el galardón a las playas de Troya I y II, Fañabé, el Duque y Torviscas

21.08.2015 | 13:03
Izado de la bandera azul en una de las playas de Adeje.

Adeje es el municipio de Tenerife que cuenta con más banderas azules en sus playas, concretamente en las playas de Troya I y II, Fañabé, el Duque y Torviscas, ha informado este jueves 20 de agosto el concejal del área en el Ayuntamiento de Adeje, Andrés Pérez Ramos.

Ramos ha entregado este distintivo recientemente acompañado del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, a las diferentes empresas concesionarias radicadas en el municipio.

La calidad del agua de baño, la educación e información ambiental y la gestión ambiental, son algunas de las características que deben cumplir las playas.

Este distintivo es otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) a través de la Asociación Europea de Educación Ambiental.

"Desde el Ayuntamiento apostamos por mantener estos cánones de excelencia en nuestro destino porque forman parte de nuestro atractivo", dice el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine