Arona

Risto Mejide, entre los ponentes del I Congreso de Recursos Humanos

Expertos nacionales e internacionales analizan el 17 de septiembre en el municipio la importancia del capital intelectual de las empresas

18.08.2015 | 13:31
El publicista y presentador Risto Mejide.

El publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, protagonizará el I Congreso de Recursos Humanos de Canarias, denominado El capital intelectual de las empresas. El evento reunirá el próximo 17 de septiembre, en Arona, a líderes empresariales y expertos regionales, nacionales e internacionales para analizar, debatir y poner en común las tendencias y las mejores prácticas para potenciar el desarrollo de las personas y mejorar la competitividad de las organizaciones y empresas.

Además de Mejide, que hablará de branding empresarial, otro de los ponentes que estará en la cita son Lucio Margulis, quien explicará el caso de éxito de la transformación de Lego. De la misma manera, también acudirá el coach Víctor Küppers y un amplísimo plantel de profesionales de empresas, entidades e instituciones como el Cabildo de Tenerife, la Cámara de Comercio o la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), entre otros.

Este congreso, organizado por la Escuela Superior de Formación y Cualificación (Esfocc), el Grupo de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotación Hotelera y Empresas Turísticas de Canarias (Gehocan) y el Ayuntamiento de Arona, analizará en ponencias y mesas redondas los aspectos laborales, la responsabilidad social corporativa, los riesgos laborales, el branding empresarial, la construcción de equipos de alto rendimiento o la importancia actitud personal ante los retos que se presentan en el mundo laboral.

Este encuentro especializado, que presentará el periodista Miguel Ángel Daswani, está abierto a todos los profesionales y estudiantes interesados en los recursos humanos, que pueden obtener más información e inscribirse a través de la web http://congresorrhhcanarias.com/

Risto Mejide Roldán, cuyo nombre de nacimiento es Ricardo (Barcelona, 29 de noviembre de 1974) es un publicista, presentador de televisión y escritor español que se dio a conocer como jurado del concurso Operación triunfo cuando este se empezó a emitir en Telecinco en 2006. A lo largo del 2014 y durante tres temporadas, presentó en la cadena de televisión Cuatro, el programa de entrevistas Viajando con Chester. Actualmente el presentador dirige Al rincón de pensar, un programa de entrevistas de Antena 3 estrenado en mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine