Santa Cruz

La Asociación de Vecinos Luz y Vida imparte un curso de pintura en su sede de El Toscal

El edil, José Carlos Acha, visa la Casa Pisaca para conocer las demandas de la organización

18.08.2015 | 13:31
El concejal, José Carlos Acha, junto a dos miembros de la asociación.

La Asociación de Vecinos Luz y Vida, situada en el barrio de El Toscal, impartirá un curso de pintura que se desarrollará en la Casa Pisaca y será impartido por el profesor Manuel Tejeiro. La organización continúa fomentando la actividad sociocultural en la zona de El Toscal, donde se encuentra su sede.

El concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, visitó recientemente la sede de este colectivo para recoger sus preocupaciones y demandas e intentar fijar pequeñas actuaciones.

El edil santacrucero se reunió con la presidenta de Luz y Vida, Rosa Ramallo, con quien departió sobre el estado actual de distintas zonas de El Toscal. Acha indicó que las demandas vecinales "serán trasladadas al departamento correspondiente para que puedan hacerse realidad a la mayor brevedad posible".

De igual manera, el concejal fue informado sobre las iniciativas y actividades que se están desarrollando en el colectivo vecinal y también expuso a los integrantes de Luz y Vida sobre las distintas posibilidades que existen para variar la oferta actual en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine