Santa Cruz

La Sociedad de Desarrollo cierra el plazo para optar a los 51 trabajos que ofrece 'Bourne'

La productora necesita cubrir puestos de logística, vigilantes de seguridad y conductores

14.08.2015 | 12:47

La Sociedad de Desarrollo cierra hoy el plazo para inscribirse y optar a uno de los 51 trabajos que ofrece relacionadas con el rodaje en la capital tinerfeña de la quinta película de la saga Bourne. La productora de esta superproducción de Hollywood busca desde principios de agosto a través de este organismo municipal, 17 vigilantes de seguridad, 17 conductores y 17 operarios de logística. Para poder acceder a cualquiera de las ofertas es necesario estar inscrito en la Bolsa de Empleo de su Agencia de Colocación y tener el perfil actualizado en caso de que ya estén dados de alta.

Para los 17 puestos de vigilantes de seguridad destinados al rodaje se ofrece un contrato de alrededor de dos meses a jornada completa. La fecha prevista para la incorporación ha sido fijada entre finales de agosto y principios de septiembre. Entre sus funciones estaría la de garantizar el control de acceso, custodiar los materiales y velar por la seguridad de los miembros del equipo de trabajo.

Para los puestos de conductores se ofrece un contrato de dos meses a jornada completa. Los contratados tendrán que conducir vehículos de distinto tipo y transportar mercancías y personas. Por último, para los puestos de operarios de logística la duración también será de dos meses. Los contratados deberán cargar, descargar y trasladar material, así como ayudar en la instalación de estructuras y decorados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine