Santa Cruz

La Zona Comercial Tranvía se incorpora a la Plataforma de Difusión Inteligente

El Cabildo de Tenerife firma un convenio con la empresa de ingeniería Insoftcan

13.08.2015 | 12:38
Efraín Medina tras firmar el nuevo convenio junto a María Eugenia Real.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa promotora de la Plataforma de Difusión Inteligente, DIIN, Ingeniería Software de Canarias S. L., Insoftcan, para favorecer a los comercios de la Zona Comercial Tranvía con servicios de geolocalización, así como para facilitar información a cerca de la oferta cultural, de ocio y restauración en el área metropolitana de Tenerife.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, rubricó este semana el documento junto a la administradora de Insoftcan, María Eugenia Real, al objeto de que la unión y la coordinación de las dos instituciones contribuyan a sumar esfuerzos. El plazo de ejecución del mismo es de dos años, prorrogable por más tiempo por ambas partes.

Efraín Medina señaló que "el Cabildo busca, con esta incorporación a la Plataforma DIIN, un canal de comunicación promocional entre los asociados de Fifede y la Zona Comercial Tranvía", añadió. Para ello, las dos entidades "informarán a los comercios y empresas de las condiciones de contratación y utilización de la Plataforma a través de sus canales de comunicación oficiales on y offline", aseguró.

"Reforzaremos también la línea corporativa de todas las entidades que participan a través de acciones de comunicación conjuntas, como notas de prensa, publicaciones en redes sociales, concursos, patrocinios, eventos y acciones de dinamización sociocultural, entre otras", reconoció el consejero.

Efraín Medina apuntó que con esta nueva aplicación se va a "potenciar la mezcla de las identidades corporativas de Fifede y de la Zona Comercial Tranvía, con valores de innovación y dinamización sociocultural". También se va a impulsar el comercio y se utilizará la Plataforma DIIN como una herramienta importante en la estrategia de ejecución de la actividad de ambas entidades.

Cabe destacar que la Plataforma DIIN emitirá información sobre las acciones promocionales conjuntas que pudieran realizarse. También podrá utilizarse parte de la cuota de pantalla reservada para la emisión de contenidos de interés general; y las instalaciones de Fifede se mostrarán de forma preferente en la parada de tranvía más cercana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine