Santa Cruz

Los vecinos de Azorín exigen mejoras en materia de limpieza, seguridad y accesibilidad

Los residentes de Salud-La Salle solicitan al Ayuntamiento el rebaje de las aceras del barrio

13.08.2015 | 12:38
Los concejales Yolanda Moliné y Carlos Correa, en el centro de la imagen, junto a los representantes vecinales de Azorín.

Los vecinos de Azorín, en el Distrito Salud-La Salle han exigido mejoras en materia de limpieza, seguridad y accesibilidad al Ayuntamiento de Santa Cruz. La concejal de zona, Yolanda Moliné, y el edil responsable en materia de Accesibilidad y Medio Ambiente, Carlos Correa, se han reunido durante esta semana con la directiva de la asociación de vecinos Azorín, quienes les hicieron llegar de primera mano las principales necesidades del barrio.

Entre las principales demandas que recogieron, que ya habían sido planteadas por escrito previamente por el colectivo vecinal, resaltan las deficiencias en materia de accesibilidad, puesto que aún es necesario realizar rebajes en algunas aceras para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.

Moliné aprovechó la visita a la zona para observar la necesidad de hacer un esfuerzo por incrementar la frecuencia con que los servicios de limpieza del Ayuntamiento atienden parques y jardines, así como emprender acciones desde el distrito para incrementar la concienciación ciudadana.

"Somos plenamente conscientes de que la zona precisa atención adicional, dadas sus específicas circunstancias, y confiamos en poder dar pronta respuesta a todas sus demandas", manifestó la edil, quien resaltó la fluida comunicación de la asociación con el Ayuntamiento a la hora de plantear sus inquietudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine