Santa Cruz

Santa Cruz celebrará una nueva edición de la feria de saldos el 4 de octubre

La Sociedad de Desarrollo abre el plazo de inscripción para las empresas del municipio

12.08.2015 | 12:40
Una vecina observa los descuentos en la pasada edición de ´Santa Cruz Sal2´.

El domingo 4 de octubre tendrá lugar la sexta edición de una de las mayores ferias de saldos de Canarias en la que podrán participar los establecimientos comerciales y las empresas de servicios de comida y bebida que posean un local abierto al público en el municipio de Santa Cruz. La Sociedad de Desarrollo ha abierto el plazo de inscripción para que las empresas interesadas en participar en Santa Cruz Sal2 envíen sus solicitudes.

El concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, explicó que "se trata de una iniciativa consolidada en Santa Cruz", que permite a los comerciantes "vender sus productos a precios muy asequibles, y en la que los locales de restauración realizan ofertas gastronómicas especiales durante la jornada".

En esta ocasión, Santa Cruz Sal2 se celebrará el primer domingo de octubre. Cabello animó al tejido empresarial de la ciudad a participar en un evento "en el que se dan cita miles de potenciales consumidores y donde las ventajas son numerosas, ya que los comercios tendrán la posibilidad de disponer de una carpa ubicada en lugares de tránsito peatonal". Además, para ayudar a las tiendas, se anunciará su nombre comercial en los soportes publicitarios que se realicen a tal efecto.

"La tendencia positiva del comercio en el municipio ayudará a que la jornada sea una excelente oportunidad para poner un buen cierre a la temporada", remarcó el edil, quien detalló que "se tienen previstas múltiples actividades de dinamización, tanto fijas como itinerantes, dirigidas a todos los públicos, y se permitirá a los comercios participantes la posibilidad de reducir stocks, aumentar la rotación de productos y recuperar liquidez".

Las bases, que pueden consultarse en www.sociedad-desarrollo.com, establecen que los negocios participantes podrán solicitar una o dos carpas, según disponibilidad de la organización. En cuanto a los locales de comida, tascas y establecimientos similares, podrán participar en el Carrusel Gastronómico, que estará situado en la plaza del Príncipe, siempre que su establecimiento habitual esté radicado en Santa Cruz de Tenerife y cumpla con los requisitos estipulados en las bases.

Los establecimientos comerciales o de restauración interesados tienen de plazo para inscribirse hasta las 14:00 horas del próximo 8 de septiembre. Para ello deberán presentar la solicitud de inscripción que se encuentra disponible en la sede central de la Sociedad de Desarrollo en horario de 08:00 a 14:00 horas, así como en su página web. También se puede realizar la inscripción a través del correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com. Dicha inscripción se realizará por orden de recepción de las solicitudes durante este periodo a través de cualquiera de las vías mencionadas.

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