El Ayuntamiento limpia el entorno de la nueva zona de baño del litoral de Añaza

Servicios Públicos tiene previsto trabajar en la zona al menos dos veces por semana

11.08.2015 | 13:11
El Ayuntamiento limpia el entorno de la nueva zona de baño del litoral de Añaza

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha culminado una nueva acción especial de limpieza en el entorno del acceso al mar creado recientemente en el litoral de Añaza, dentro de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.

La acción se desarrolló en este enclave del distrito Suroeste, al que acudió una cuadrilla de siete operarios adscritos a la compañía concesionaria de limpieza para actuar de forma intensiva en el solárium y las zonas adyacentes que habían sido inspeccionadas previamente por los técnicos municipales. Esta iniciativa especial incluyó la eliminación y retirada de numerosos residuos que se habían acumulado en la zona.

La mayor parte de los residuos fueron restos de papel y basura de pequeñas dimensiones que se encontraban en zonas próximas al acceso al mar.

En principio, el servicio de limpieza tiene previsto actuar con labores de mantenimiento en el acceso al mar y sus alrededores dos veces por semana. Estas acciones, que podrán ser modificadas en función de las necesidades reales de este nuevo espacio, se desarrollarán inicialmente cada martes y viernes.

Santa Cruz cuenta desde finales del mes de julio con esta nueva zona de baño en el Distrito Suroeste. El espacio ofrece a los vecinos y visitantes de Añaza un solárium, una escalera y también barandillas para acceder directamente al mar. Se trata de un espacio que ya era utilizado por algunos ciudadanos, aunque sin la comodidad y sin las garantías de seguridad con las que ahora sí cuentan cuando disfrutan de la zona. Con estas labores de limpieza se completa aun más la calidad del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine