Santa Cruz

El área de Servicios Públicos acomete una acción especial de limpieza en San Andrés

Los operarios recogen 250 kilos de enseres domésticos en el pueblo del Distrito de Anaga

10.08.2015 | 03:37
El área de Servicios Públicos acomete una acción especial de limpieza en San Andrés

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, que dirige el edil nacionalista Dámaso Arteaga, ha culminado una nueva acción especial de limpieza en el pueblo de San Andrés, que forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.

La acción se desarrolló en las calles interiores de este pueblo del Distrito de Anaga, según informan fuentes del Consistorio chicharrero. Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por una cisterna de baldeo, un hidrolimpiador y una barredora aspiradora, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que habían sido inspeccionadas previamente por los técnicos municipales.

Residuos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa de que esta acción especial llevada a cabo en estos días pasados en el pueblo de San Andrés incluyó baldeos mecánicos y mixtos de aceras, calzadas y paseos peatonales; limpieza de aceras, calzadas y de cualquier otra parte de la vía pública mediante el procedimiento de baldeo con agua a presión; y también se procedió a la acumulación de residuos para su posterior barrido y eliminación.

Para acometer esta acción especial de limpieza en San Andrés, apuntan fuentes del área de Servicios Públicos de la Corporación local, los trabajadores emplearon 50.000 litros de agua depurada y, además, recogieron 250 kilos de enseres domésticos de las zonas habilitadas para que los vecinos depositasen estos residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine