Ryanair unirá la Isla con Copenhague dos veces por semana a partir de octubre

Los billetes ya están disponibles en la web de la aerolínea con precios desde los 42,99 euros

05.08.2015 | 02:00

La compañía aérea Ryanair anunció ayer que la puesta en marcha de una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Tenerife Sur con Copenhague, un trayecto que la aerolínea realizará dos veces por semana. Será a partir del próximo 26 de octubre cuando empiece a realizar este trayecto con el que la compañía amplía el calendario de vuelos para la temporada de invierno 2015, según informó la empresa de low cost en un comunicado.

En cuanto a los billetes de la nueva ruta que enlazará la Isla con Copenhague, estos están ya a la venta en la web de Ryanair.com para viajar entre el 26 de octubre y el 14 de diciembre de 2015. Sobre las tarifas del vuelo, los precios serán de 42,99 euros hasta este jueves, fecha en la que concluirá la oferta lanzada por la aerolínea.

La nueva conexión entre Tenerife Sur y Copenhague se suma a los nuevos servicios que anunció la compañía recientemente para el próximo invierno donde se realizarán trayectos a Berlín, Cracovia, Venecia Treviso y Wroclaw desde el aeródromo tinerfeño, explicó el responsable de Marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero.

De la misma manera, la compañía aérea de bajo coste también destacó que los clientes de Ryanair ya podrán llevar un segundo bulto a bordo de forma gratuita y asignar los asientos para el vuelo en el que vayan a realizar el trayecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine