Candelaria

Cinco días para desalojar Bajo La Cuesta

El Ayuntamiento de Candelaria anuncia que ha admitido a trámite parcialmente el recurso de reposición interpuesto por el abogado de los vecinos de la zona

30.07.2015 | 12:54

El Ayuntamiento de Candelaria anunció ayer que ha admitido a trámite parcialmente el recurso de reposición interpuesto por el abogado de los vecinos de Bajo La Cuesta. Ahora se abre un plazo de alegaciones y puesta de conocimiento del expediente por cinco días hábiles, pero se mantiene la orden de desalojo de los vecinos motivada por el grave riesgo de desprendimientos existente en la zona, cuestión que se ha notificado al abogado de los vecinos.

Además, en los próximos días la Policía Local procederá a la notificación a los vecinos de la zona, concediendo un plazo de cinco días para que se produzca el desalojo voluntario. Una vez agotado este plazo, se volverá a comprobar si se ha producido el desalojo, de no ser así se requerirá a los vecinos su consentimiento para el desalojo y de no producirse finalmente el Ayuntamiento enviará el expediente al Juzgado para que sea este el que finalmente determine lo que proceda.

Por otro lado, se están tramitando las notificaciones a los propietarios del talud de Bajo La Cuesta, procedimiento en el que están inmersos los servicios técnicos y jurídicos municipales. El Consistorio mantiene su prioridad de proteger a los vecinos y recuerda pueden acudir a los Servicios Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine