Santiago del Teide

Santiago del Teide prevé rescatar el aparcamiento paralizado desde 2007

"Los últimos cuatro años hemos dado plazos para ponerlo en funcionamiento pero no ha sido posible y no estamos dispuesto a que esta zona siga así ", ha afirmado el alcalde Emilio Navarro

29.07.2015 | 19:08

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, ha iniciado el expediente de rescate de la concesión administrativa del aparcamiento de La Hondura, en Puerto de Santiago, paralizada desde 2007.

La idea es que el Ayuntamiento rescate el servicio de este aparcamiento inutilizado "debido a los problemas que ha tenido la adjudicataria", dijo hoy a Efe Emilio Navarro.

"Los últimos cuatro años hemos dado plazos para ponerlo en funcionamiento pero no ha sido posible y no estamos dispuesto a que esta zona siga así ", añade el alcalde.

El aparcamiento servirá para descongestionar la falta de plazas en la zona turística de Los Gigantes con el recién estrenado paseo del mirador de La Hondura.

"La intención es recuperar esta infraestructura para ponerla en marcha lo antes posible ya que somos conscientes del problema de plazas de aparcamiento que tenemos en toda la zona costera", reitera Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine