ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Santa Cruz

Nuevas terrazas para animar la ciudad

El Centro Comercial Meridiano inaugura hoy en su última planta el espacio Let´s Lounge con 1.000 metros cuadrados de mesas al aire libre

29.07.2015 | 15:22
Un nuevo restaurante y terraza con ambiente chill out en el Parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife.

La capital chicharrera estrenará esta misma semana dos nuevas zonas de ocio donde las terrazas al aire libre serán las principales protagonistas. Una de ellas se encuentra en el Centro Comercial Meridiano, en su última planta, donde también están los cines, y la otra se sitúa en el emblemático Parque García Sanabria. La primera será inaugurada hoy y la segunda, el viernes. De esta manera, Santa Cruz suma a su oferta de entretenimiento estos espacios que, aunque son gestionados por empresas diferentes, persiguen un mismo objetivo, que la capital esté cada vez más viva y que los chicharreros y los visitantes tengan más lugares en los que poder disfrutar de su tiempo libre.

Tras más de cinco meses de obras, hoy se inaugura de manera oficial la nueva Terraza de Meridiano, que ha sido denominada Let´s Lounge. Este espacio, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie total, forma parte del proyecto de mejora que el Grupo Klépierre ha llevado a cabo en todo el centro comercial. Los ciudadanos encontrarán ahora en la última planta del Meridiano un nuevo diseño de mobiliario, áreas de descanso y relax, una mayor luminosidad, más zonas verdes, nuevos puntos gourmet como Tsuki Sushi Bar y Baku Fusión, un parque infantil y una "espectacular" terraza al aire libre con música en directo y ambiente chill out. "El nuevo espacio Let´s Lounge de Meridiano se convertirá en el sitio de moda en Tenerife", indican fuentes del centro comercial.

La terraza del Meridiano permanecerá abierta hasta la una de la madrugada de domingo a jueves y hasta las dos los viernes y los sábados. Durante todo el mes de agosto y hasta mediados de septiembre, los viernes, de 19:00 a 22:00 horas, un disc jockey amenizará "las puestas de sol con música chill out" y los sábados, además de disfrutar también de dicha música, habrá actuaciones en directo. Por otra parte, destacan fuentes del centro comercial, para los más pequeños de la casa se ha creado una nueva zona infantil, "que será un espacio lleno de diversión con diferentes actividades y talleres infantiles todos los viernes y sábados en horario de 17:00 a 20:00 horas".

En cuanto a la oferta gastronómica, el espacio Let´s Lounge de Meridiano acogerá la próxima incorporación de Papizza y Kentucky Fried Chicken, que se sumarán a Tsuki Sushi Bar, Baku Fusión y los 100 Montaditos, que han abierto sus puertas recientemente. Asimismo, la Terraza de Meridiano ofrece a sus visitantes un telescopio para ver el mar y pérgolas para resguardarse del sol.

Pero no será este el único nuevo espacio de ocio que se inaugure esta semana en el municipio chicharrero. El viernes 31 de julio se presentará al público de manera oficial la Terraza Strasse Park Tenerife, situada en el emblemático Parque García Sanabria.

En concreto, la terraza se encuentra ubicada en la parte alta del chicharrero parque donde antiguamente estaban los patos del García Sanabria, en la zona que ahora linda con la Rambla de Santa Cruz. El local ofrece un restaurante con "comida mediterránea" y un ambiente chill out, además de cocteles para todos los gustos.

Horario

Este nuevo espacio en la ciudad abrirá todos los días de la semana, desde las ocho o nueve de la mañana, "en función de la demanda", hasta las dos y media de la madrugada. "Estamos tramitando los permisos para que los fines de semana la terraza puede permanecer abierta un poquito más, porque será una zona de ocio en la que poder tomar una copa en un ambiente agradable", comenta el gerente de Strasse Park Tenerife, Roy Ledesma. Este asegura que los precios que se han establecido son para todos los públicos, "muy asequibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine