Santa Cruz

El 'casting' para 'Bourne' se amplía

Se admitirán 5.000 solicitudes ´online´ y unas 2.400 presenciales

24.07.2015 | 12:20
El 'casting' para 'Bourne' se amplía

La productora responsable en Canarias del casting de figurantes para la grabación en Santa Cruz de la quinta película de la saga Bourne, Sur Film, anunció ayer a la opinión de tenerife que ha decidido ampliar el cupo de inscripción online hasta las 5.000 solicitudes ante la elevada demanda recibida y porque se han superado todas las expectativas de participación. Y esto a pesar de que la productora aún no ha desvelado qué cantidad se les pagará a los elegidos por formar parte del rodaje. Parece que son numerosos los chicharreros y vecinos de otros municipios que quieren aprovechar esta oportunidad de aparecer en una superproducción de Hollywood y de, además, cobrar por ello.

En tan solo tres días desde que se abriera el plazo para la inscripción a través de internet para el casting que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín los días 28 y 29 de julio, se alcanzó la cifra de 3.500 solicitudes, superándose el máximo establecido por la productora. Ante estos datos, Sur Film ha optado por ampliar el equipo humano destinado a recibir a los posibles figurantes, por lo que ahora se admitirán hasta 5.000 solicitudes. Sur Film recuerda que la inscripción online, con la que se consigue una cita segura, debe hacerse en https://goo.gl/kaVvx7. En este link se tendrá que rellenar un formulario indicando el día y la hora en la que se desea ser recibido.

"Recomendamos que se realice cuanto antes porque las citas son limitadas. Con esta fórmula solo se tendrá que acudir al Auditorio para una fotografía. El ahorro de tiempo es considerable", indica el director del casting, Diego Betancor.

Asimismo, apunta que también existe la posibilidad de la inscripción presencial en el propio Auditorio, durante los días antes mencionados y desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, aunque en este caso habrá que hacer cola y solo se atenderán hasta unas 1.200 personas durante cada jornada. En ambos casos es imprescindible presentar el DNI o NIE.

Esta superproducción de Hollywood, que ha elegido Santa Cruz de Tenerife para grabar las principales escenas de acción y que convertirá a la capital en Atenas, busca unos 800 figurantes de todos los perfiles. "Buscamos hombres y mujeres que tengan entre 16 y 75 años.

Asimismo, se necesitan motoristas con carnet A o A2, boxeadores, hackers informáticos y griegos residentes en Tenerife para figuraciones más específicas", indica la productora responsable en Canarias del casting. Asimismo, Sur Film apunta que es imprescindible que los figurantes tengan disponibilidad absoluta para rodar a finales de agosto, septiembre y comienzos de octubre. También se pagará un extra si los elegidos llevan sus vehículos particulares. El rodaje se realizará fundamentalmente en horario nocturno y en zonas como La Plaza de España, El Toscal, Valleseco y, quizás, el barrio de La Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine