San Juan de La Rambla

El Ayuntamiento limpia y mejora la seguridad de la playa de Las Aguas

Estas acciones, realizadas por maquinaria excavadora de ruedas adaptada para el entorno, está previsto que concluyan a lo largo de la próxima semana

24.07.2015 | 12:39
Trabajos de limpieza en la playa de Las Aguas en el municipio de San Juan de La Rambla.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla acaba de comenzar los trabajos de limpieza, mejora de la comodidad y salubridad de la playa de Las Aguas con el objetivo de acondicionarla ante la llegada de la época estival y el aumento de la afluencia de bañistas.

Para ello, y teniendo en cuenta que en el municipio los accesos al mar están compuestos de piedras y callaos, desde primera hora de la mañana de ayer, se procedió a la limpieza de las piedras de gran tamaño situadas en la zona de acceso al agua, ubicándolas en otras zonas donde habitualmente no se accede. De esta manera, se facilitará sustancialmente la comodidad, el acceso sobre todo en el caso de personas con problemas de movilidad y la seguridad de esta zona de baño del municipio.

Estas acciones, realizadas por maquinaria excavadora de ruedas adaptada para el entorno, está previsto que concluyan a lo largo de la próxima semana, momento en que la playa estará disponible para los usuarios.

Además, una vez concluida esta primera acción, el Consistorio comenzará un plan de mantenimiento constante y embellecimiento de la playa.

La alcaldesa de San Juan de La Rambla, Fidela Velázquez, resaltó que "nuestra costa, aunque pequeña, es elegida por gran número de usuarios por su propio encanto y tranquilidad. Nuestra labor es facilitarles, dentro de nuestras posibilidades y las posibilidades del entorno, que su estancia y su disfrute del mar sea lo más placentero posible".

"Poco a poco, con paso firme, se irá mejorando la zona hasta conseguir el acceso al mar que los rambleros y rambleras queremos y merecemos", añadió la alcaldesa del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine