La Laguna

Antonio Alarcó preside la gestora del PP en La Laguna

El edil asegura que "con esta iniciativa se abre una nueva etapa en La Laguna"

24.07.2015 | 03:00

El Partido Popular (PP) en La Laguna ha decidido crear una gestora que estará presidida por el líder de la formación en el municipio, Antonio Alarcó. Así, lo anunció ayer el propio Alarcó, quien señaló que "con esta iniciativa se abre una nueva etapa en La Laguna"

Esta decisión fue aprobada por los populares el pasado martes y en ese momento se decidió que el secretario de dicha gestora será Víctor Bilbao, número 7 de la lista de Alarcó en las pasadas elecciones municipales.

Alarcó señaló también que esta nueva etapa en la política lagunera del PP "es totalmente diferente, respetando las labores que realizaron los grupos anteriores". Además, matizó que el "la nueva etapa está abierta a todos y contamos con todos".

El líder de los populares laguneros afirmó que "contamos con mucha ilusión" para afrontar los nuevos retos a los que tendrán que enfrentarse en este mandato. Además, se da la circunstancia de que creación de esta nueva gestora coincide "en el tiempo en el que se está formando el Ayuntamiento de La Laguna", agregó.

En esta nueva entidad dentro del partido, Antonio Alarcó aseguró que ya hay 43 personas involucradas, con nombramiento, aunque no precisó de quiénes se trata ni de los cargos que ostentan. Sin embargo, sí que matizó que "estarán presidentes anteriores, concejales y jóvenes que tendrán un gran protagonismo". Hoy, por la tarde, tendrá lugar la primera reunión de la directiva en la que se elegirán a los cargos intermedios como jefes de áreas o comité electoral. Así, Alarcó insistió en que "en esta nueva gestora estarán integrados todos los sectores de los diferentes barrios".

El concejal agregó que esta gestora "viene motivada porque la estructura del municipio es diferente, así como el grupo popular". Por lo que el partido ha estimado conveniente concentrar en su persona al nuevo equipo, "con una nueva forma de ver las cosas", algo que ya se ha hecho en otros municipios como Granadilla. "Es un acto normal que da mucha más funcionalidad al partido", añadió. Así, en esta nueva figura organizativa tendrá cabida todo el mundo "a priori", ya que las únicas exigencias para formar parte de este equipo son: "trabajar, trabajar y trabajar, ser del PP y, sobre todo, leal al partido", resaltó.

Alarcó aclaró que "estamos en una época diferente, con un programa electoral diferente que "ahora es discutido por otros partidos de aquí y a nivel nacional" que incluye el fondo de emergencia social, la Universidad de La Laguna, el PGO, y que va a ser el programa que el partido defienda durante los próximos cuatro años, dedicado a las personas que lo necesiten "y lo estamos reactivando porque es una trayectoria totalmente distinta", concluyó el concejal popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine