CC y PSOE reconducen su relación en la Corporación insular

Las relaciones entre Carlos Alonso y su socio de gobierno, Aurelio Abreu, parecen volver a su cauce tras las declaraciones del pasado viernes

23.07.2015 | 13:15

Las relaciones entre el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y su socio de gobierno, Aurelio Abreu, parecen volver a su cauce tras las declaraciones del pasado viernes en las que Alonso le aconsejaba a Abreu que trabajara por la Isla y dejara "de hacer declaraciones que corresponden a la vieja política". "Viendo la actividad que está desarrollando estos días, poniendo en marcha el plan de cooperación, al final ha atendido el consejo que le he dado", señaló Alonso a los medios al ser preguntado por este asunto.

El presidente aseguró que las relaciones con su socio de gobierno son "correctas", y que "una cosa son las cuestiones personales y otra las dinámicas de trabajo". Alonso también tuvo palabras para el concejal socialista Javier Abreu, quien le aconsejó que se tomase "un trankimazin" "La verdad es que tengo un espíritu bastante tranquilo", recalcó el nacionalista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine