Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz niega el cierre de dos escuelas infantiles

El concejal de Atención Social confirma que los centros de Ofra y Añaza iniciarán la actividad con normalidad el próximo septiembre

23.07.2015 | 18:07

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Óscar García, ha dicho este jueves 23 de julio que las escuelas infantiles de Ofra y Añaza iniciarán la actividad con normalidad el próximo septiembre, cuando comience el curso escolar.

Óscar García ha hecho esta afirmación después de que hoy el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Martín, solicitase al alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que anulase la decisión de cerrar las citadas escuelas.

En un comunicado, el concejal Óscar García dice que se ha abierto el proceso de licitación en los centros de Ofra y Añaza, que atenderán el próximo curso a unas 140 familias de la capital tinerfeña.

Óscar García quiere enviar un mensaje de tranquilidad a las familias y explica que mañana se constituirá el consejo rector del Instituto Municipal de Atención Sociosanitaria (IMAS), al que se trasladará el expediente de licitación del servicio de gestión indirecta de las citadas escuelas infantiles.

De hecho, el pliego actual incrementa el número de plazas que se ofertará, con lo que serán 140 las familias que se beneficien del servicio, afirma el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine