Santa Cruz

3.500 isleños se presentan al 'casting'

24.07.2015 | 12:20
3.500 isleños se presentan al 'casting'

Sur Film, la productora canaria encargada del casting de figurantes para la quinta entrega de la saga Bourne, informó ayer de que se cerró la inscripción online del casting. Después de tres días abierta, el cupo de citas que puede hacer frente la organización alcanzó su máximo con más de 3.500 personas inscritas. Además, aseguró que se está estudiando la posibilidad de ampliar el número de citas, aunque esa decisión se dará a conocer durante los próximos días, ya que todo depende de si se amplía la cantidad de personal que realizará las entrevistas de selección los días de casting de la próxima semana. Para los que no tengan cita previa a través de internet también se aceptará la inscripción, aunque solo se podrá atender a un máximo de 1.000 personas en cada una de las dos jornadas que se han establecido para realizar la inscripción.

Desde la productora se mostraron entusiasmados ante el gran interés que ha levantado la selección de extras entre la población santacrucera y tinerfeña. Según comentaron en su página de Facebook, en los últimos días, conforme se hizo pública la inscripción a través de la red, se han superado todas las expectativas.

La productora ha anunciado que necesita unas 800 personas, con perfiles entre los 16 y los 75 años, para participar en esta superproducción de Hollywood que contará previsiblemente con Matt Damon como actor principal y con Paul Greengrass como director. La selección de candidatos se realizará los días 28 y 29 de julio en el hall del Auditorio de Tenerife Adán Martín, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas cada jornada.

La organización ha insistido en reiteradas ocasiones en la importancia de la preinscripción online, ya que el aspirante -y por tanto también la organización- ahorra tiempo en el casting presencial porque se le dará cita y no tendrá que hacer una larga espera para aspirar a ser figurante de este film.

Además de extras, Sur Film busca también perfiles específicos como motoristas con carnet A o A2, griegos que residan en Canarias, informáticos experimentados, boxeadores y deportistas de combate, que deberán enviar cuanto antes un correo con sus datos y una fotografía a info@castingcanarias.com. La idea de los seleccionadores es convocar por separado, al margen del casting general, a todos los aspirantes, ya que se trata de perfiles concretos y diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine