Todo listo para Miss Norte 2015

La gala tendrá lugar el sábado en La Matanza con motivo de las fiestas en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario

22.07.2015 | 18:12
Manuel Artiles y Sandro Pérgola, en el centro, con las candidatas a Miss Norte.

La Matanza de Acentejo acogerá este sábado, a partir de las 21:30 horas, la gala Miss Norte como arranque de las fiestas patronales en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario. El acto tendrá lugar en la plaza de El Salvador y la entrada será gratuita. En concreto, participarán 22 jóvenes que aspiran a convertirse en la más guapa del Norte de Tenerife. El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola, ofrecerá un gran despliegue técnico que se entremezclará con la más exquisita producción audiovisual. Así, se mostrará los encantos de este municipio, donde las propias aspirantes recorrerán el pueblo a través de diferentes reportajes televisivos.

Además de los desfiles de las candidatas, el público podrá disfrutar de las actuaciones del grupo coreográfico LaVica y la música de Fernando Santana y Shay, Angel Voice, Shamayá y el dúo Nada en los bolsillos. Miss Norte es, en estos momentos, el único certamen de belleza que ha permanecido inalterable y de forma continuada durante casi 20 años, por lo que se ha convertido en una marca de referencia dentro de este tipo de eventos.

La ganadora será premiada con un viaje a Sevilla para dos personas con todos los gastos pagados, un book fotográfico profesional y la posibilidad de realizar trabajos y campañas publicitarias durante el tiempo que dure su reinado.

Este año, por primera vez, Mírame Televisión emitirá el certamen en exclusiva. Los espectadores podrán verlo en diferido a partir de la próxima semana. Además, durante todo este mes, la cadena ha emitido reportajes previos de la gala Miss Norte, donde los espectadores han podido conocer detalles de la organización de un evento de estas características, que cuenta con un importante seguimiento por parte del público. Mírame Televisión, dirigido por Manuel Artiles, es en la actualidad el canal privado más visto del Archipiélago con una audiencia de 231.000 espectadores.

Gracias a su trayectoria, Miss Norte tiene importantes apoyos de marcas y empresas privadas, así como de la mayoría de ayuntamientos del Norte, que han decidido apostar firmemente por este proyecto que comenzó en 1997. En los últimos años, ha destacado por ser algo más que un simple certamen de belleza convencional, ya que en cada edición se resaltan y promocionan los valores paisajísticos, culturales e históricos de cada municipio donde se realiza.

Por otro lado, durante el mes previo a la celebración de la gala, las candidatas se benefician de numerosas actividades relacionadas con la comunicación, la moda, la imagen y el bienestar personal. Así, la organización ha puesto de manifiesto que en Miss Norte, "lo más importante es el respeto a la mujer y el desarrollo de valores que las ayuden a crecer como aspirantes, pero sobre todo como personas".
En este sentido, se acentúa la importancia de la disciplina, el aprendizaje, el compañerismo y la amistad. Todo ello en una combinación que hace diferenciar este certamen de otros que se celebran tanto en Canarias como en el territorio nacional.

Las candidatas de esta edición son: Naomy Gning, Nayarí Álvarez, María Rodríguez, Erika Hernández, Diana Luis, Ángeles Cubas, Tania Doble, Laura Reyes, Karin Ruiz, Victoria Rodríguez, Alejandra Menejal, Judit Rodríguez, Laura Ortiz, Rocío García, Naomi Medina, Andrea Pacheco, Laura González, Lidia Izquierdo, Cristina Ramjiawan, Katia Cabrera, Tamara Cabrera y Carolina Barroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine