Los tinerfeños quieren estar en Bourne

Sur Film, la productora canaria encargada del casting de extras para la grabacón de la nueva entrega de la saga, registra más de 2.500 inscripciones en su web en tan solo tres días

24.07.2015 | 12:20
Los tinerfeños quieren estar en Bourne

Sur Film, la productora canaria encargada del casting de figurantes para la quinta entrega de la saga Bourne, se muestra entusiasmada ante el gran interés que ha levantado la selección de extras entre la población tinerfeña. Según afirman en su página de Facebook, en los últimos tres días, se han registrado más de 2.500 inscripciones online para participar en el rodaje de la película que comenzará en septiembre en Santa Cruz de Tenerife.

La productora señala que requiere de unas 800 personas, con perfiles entre los 16 y 75 años, para participar en esta superproducción de Hollywood que probablemente contará con Matt Damon como actor principal y con Paul Greengrass como director.  La selección de candidatos se realizará los días 28 y 29 de julio en el hall del Auditorio de Tenerife Adán Martín, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas cada jornada.

La organización hace especial hincapié en la preinscripción online, ya que el aspirante ahorra tiempo en el casting presencial porque se le dará cita. Sur Film busca, además, una figuración especial: motoristas con carnet A o A2, griegos que residan en Canarias, informáticos experimentados, boxeadores y deportistas de combate, que deberán enviar cuanto antes un correo con sus datos y una fotografía a info@castingcanarias.com para que se les convoque aparte tras el casting general.


 

¡2500 inscripciones online en a penas 3 días! Esto es maravilloso.Cada vez quedan menos franjas horarias. ¡Date prisa!

Posted by Casting Canarias on  Lunes, 20 de julio de 2015
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine