La Playa de La Arena, la más galardonada de Canarias con la Bandera Azul

La Arena, situada en el municipio de Santiago del Teide, ha recibido el galardón que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor de manera consecutiva durante 29 años

22.07.2015 | 02:20
La Playa de La Arena, la más galardonada de Canarias con la Bandera Azul

La Playa de La Arena, en el municipio de Santiago del Santiago del Teide, es la playa de Canarias más galardonada con la Bandera Azul que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), un galardón que ha obtenido de manera consecutiva durante 29 años. Así lo ha informado hoy el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, tras indicar que es "un orgullo que esta playa sea la más segura con un cero por ciento de incidencia en las aguas".

Navarro asistió recientemente al izado de la bandera junto a la concejal de Turismo, Luz Goretti Gorrín Ramos y el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide, Francisco Conrado Trujillo. El presidente de los empresarios afirmó que la Bandera Azul supone un aliciente más para el desarrollo comercial de esta zona.

El puerto Deportivo de Los Gigantes también ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón de Bandera Azul. Así mismo, señaló que este año la playa de Los Guíos no pudo volver a conseguir este premio debido a las obras de reforzamiento del talud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine