Santa Cruz

El Ayuntamiento abre un expediente a una empresa de telefonía móvil

La empresa tenía que encargarse de la telefonía fija de los meses de octubre y noviembre de 2014 y no lo hizo, y estuvo a punto de dejar sin teléfonos al Consistorio de Santa Cruz

18.07.2015 | 11:09

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto un expediente a Vodafone por "incumplimiento de contrato". Ayer el pleno aprobó un reconocimiento extrajudicial de crédito por importe de 38.000 euros para poder "pagar a Telefónica un servicio que tuvo que prestarnos de manera urgente porque Vodafone no cumplió el contrato firmado con el Consistorio", explicó la concejal nacionalista Marisa Zamora.

"Vodafone tenía que encargarse de la telefonía fija de los meses de octubre y noviembre de 2014 y no lo hizo, y estuvo a punto de dejar sin teléfonos al Ayuntamiento de la capital tinerfeña, algo que nos parece muy grave. Tuvimos que recurrir de manera urgente a otra compañía para que hiciera el trabajo", indicó la concejal de Tecnología. Eso sí, Marisa Zamora aseguró que Vodafone "tendrá que devolver ese dinero al Consistorio chicharrero, y por ello, se ha abierto un expediente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine