Santa Cruz

Bermúdez: "El tema del Carnaval sobre los años 80 dará mucho juego"

La alegoría fue seleccionada con 2.304 votos a través de internet en la plataforma www.carnavaltenerife.com

10.07.2015 | 14:00

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha señalado este viernes 10 de julio que el tema seleccionado sobre "Los años 80" para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 "es muy sugerente y dará mucho juego" en la sociedad.

Bermúdez hizo estas declaraciones en el acto de inauguración de las obras del dique de San Andrés, donde ha afirmado que el tema es atractivo porque "algunos que ya tenemos cierta edad recordamos muy bien la época" y especialmente aspectos como la música, moda y los acontecimientos que tuvieron lugar en la década.

El alcalde ha señalado que a partir de ahora cada ciudadano deberá expresar su talento y creatividad de la "mejor forma posible" sobre ese tema.

Algunos periodistas han comentado al alcalde que a las redacciones de sus medios llegaron notas de prensa "al mediodía con el tema ya seleccionado" cuando las votaciones se cerraban a las 23:59 horas, ante lo que Bermúdez declaró que "salvo que se hubiese producido una votación masiva" suponía que ya se sabría el tema por el número de votos recibidos.

Este año las personas han elegido a través de internet en la plataforma www.carnavaltenerife.com el tema del próximo carnaval, que podía tratar sobre "El caribe", "Los años 80" o "La música disco"; según ha informado la página web el "Los años 80" ha sido escogido al contar con 2.304 votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine