Santa Cruz

Técnicos sin fronteras recoge comida para asegurar que los niños desayunen y merienden

La ONG pone en marcha esta campaña por segundo año durante los meses de verano

09.07.2015 | 00:46

La ONG santacrucera Técnicos sin fronteras quiere que todos los niños de la capital puedan disfrutar de un desayuno y una merienda al día durante las vacaciones de verano y por eso ha puesto en marcha una recogida de alimentos. La organización sin ánimo de lucro puso en marcha esta iniciativa en el mes de junio y desde entonces recorren las calles de Santa Cruz para recoger toda la comida que los vecinos y los comercios les quieran dar.

El salón de la casa de Ernesto Llebry, fundador de la ONG, se ha convertido en el improvisado almacén de Técnicos sin fronteras que se encarga luego de entregar los alimentos a las asociaciones Unidos por ti Tenerife y Abrigos y Sonrisas que los repartirán entre cientos de familias de la ciudad.

Ernesto Llebry explica que todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa deben ponerse en contacto con la ONG a través de los números de teléfono: 600683832 o 922591201. Los alimentos que más necesitan para entregar entre las familias que participan en esta iniciativa son cereales, pan de molde, cacao soluble, galletas, paté para untar, leche y zumos.

Técnicos sin frontera ya organizó una recogida de alimentos de este tipo el pasado verano. En ese momento pudieron repartir comida entre más de 700 familias de Santa Cruz, a las que hacían entrega de los productos cada 15 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine