Santa Cruz

El alcalde visita las obras de mejora y acondicionamiento del litoral de Añaza

Los técnicos estiman que las obras, que cuentan con una inversión municipal de 50.000 euros e incluyen un solárium, concluirán en menos de dos meses

09.07.2015 | 00:46
Los operarios trabajan en la costa de Añaza.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó hace unos días las obras de acondicionamiento y mejora del acceso al litoral de Añaza, que lleva a cabo el Consistorio capitalino a través del área de Infraestructuras, Vivienda y Patrimonio y que comenzaron a ejecutarse la pasada semana.

Bermúdez estuvo acompañado en la visita por el cuarto teniente de alcalde y concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y por técnicos municipales, responsables del área de Proyectos Urbanos, Infraestructuras, Obras, Patrimonio y Mantenimiento de Edificios Públicos, además de representantes de la empresa adjudicataria de la obra.

Los trabajos de mejora y acondicionamiento de esta zona suponen una inversión municipal de 50.000 euros y finalizarán en un plazo de tiempo inferior a dos meses. Se trata de una serie de actuaciones que proporcionarán a los bañistas de la zona un espacio cómodo y agradable junto al mar que podrán utilizar a modo de solárium. Los trabajos facilitarán a los usuarios un acceso cómodo y seguro que les permita disfrutar del litoral de esta zona del suroeste santacrucero.

Las mejoras incluyen la construcción de una escalera con pasamanos para mejorar la entrada y la salida del mar de los bañistas, además se mejorará el pavimento mediante la dispersión de un árido y la colocación de losas de hormigón sobre el mismo.

Finalmente, se plantarán de 16 ejemplares de tarajal que proporcionarán sombra en la zona y se reparará la rampa desde la que accede al mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine