Santa Cruz

La Sociedad de Desarrollo ofrece seis puestos de trabajo de manicuristas

Los interesados en estos empleos deben enviar un mail antes del viernes 31 de julio

05.07.2015 | 02:58

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife busca, a través de su Agencia de Colocación, seis manicuristas. Este organismo municipal recuerda que mediante su Bolsa de Empleo gestiona ofertas de trabajo que realizan diferentes empresas, las cuales solicitan la colaboración de la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo para contratar a ciudadanos desempleados.

Para poder optar a esta oferta de trabajo para seis puestos de manicuristas y a todas las que recibe y gestiona la Sociedad de Desarrollo, es necesario que los interesados estén dados de alta en la Bolsa de Empleo de dicho organismo. Para ello, y para también actualizar el perfil en el caso de los que ya estén inscritos, se debe acudir al Club de Empleo, situado en la Plaza Ireneo González, en la capital, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Una vez realizado este trámite, y en relación a los puestos de manicuristas, los interesados deberán enviar un mail a la dirección gestionofertas@sociedad-desarrollo.com con el nombre y el DNI, e informando sobre el empleo en concreto al que quieren optar. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo viernes 31 de julio antes de las 14:00 horas.

La empresa que ofrece estos puestos de trabajo de manicuristas, a través de la Sociedad de Desarrollo de la capital chicharrera, indica que es imprescindible ser menor de 30 años. Los contratos serán indefinidos y a jornada completa, con turno de mañana o turno de tarde. Se valorará que los interesados cuenten con un curso de manicura o de esteticista con el módulo de manicurista, así como experiencia como manicurista. La incorporación será inmediata.

La Sociedad de Desarrollo recuerda que también se buscan entre 35 y 40 asistentes de restaurante, tal y como ya lo anunció la opinión de tenerife la semana pasada. En este caso, el plazo para poder enviar el mail correspondiente finaliza el próximo jueves 30 de julio. Las tareas que deberán desarrollar los contratados, según indica la empresa que ofrece estos empleos, son: "preparación de nuestras recetas exclusivas, atención exquisita a los clientes, orden y limpieza del local, cocina y aplicación de las normas higiénico sanitarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine