Santa Cruz

El Ayuntamiento habilita una pasarela entre La Alegría y Residencial Anaga

Aunque el puente ya puede utilizarse, a lo largo de esta semana está previsto que se termine de pintar por completo

02.07.2015 | 00:30
La nueva pasarela peatonal que une Residencial Anaga con La Alegría.

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha habilitado una nueva pasarela peatonal que une el barrio de Residencial Anaga con el de La Alegría. Aunque el puente ya puede utilizarse a lo largo de esta semana está previsto que se termine de pintar por completo.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Dámaso Arteaga, anunció ayer la finalización de los trabajos que es estaban desarrollando en esta pasarela peatonal que une la calle José Zárate y Penichet con la avenida José Martí. "Hemos tratado de aligerar la ejecución de estas mejoras porque sabemos que se trata de una pasarela muy utilizada por los vecinos, ya que une el barrio de La Alegría con Residencial Anaga", detalló el edil.

Aunque las denominadas "obras de remate" ya están terminadas y es completamente seguro caminar por este puente, para ejecutar como trabajos pendientes durante esta semana se han dejado las labores de pintado de toda la infraestructura, por lo que los usuarios de este puente aún podrán sufrir alguna pequeña molestia por los trabajos que estarán terminados antes de final de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine