Santa Cruz

El Carnaval 2015, entre África, el deporte, el futuro, el mar y la publicidad

Los chicharreros podrán votar a través de internet por su motivo preferido desde el próximo viernes hasta el martes 15 de julio

28.06.2014 | 01:55

De los personajes de los dibujos animados de este año a una tribu de Tanzania, un equipo de fútbol americano, un personaje de 2001, Odisea en el espacio, un guiri con la típica piel rosada o una pancarta de ofertas de McDoña. Estas son las posibilidades de los disfraces que marcarán el próximo año el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, uno de los mejores y más multitudinarios del mundo.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento capitalino ha decidido someter a votación popular la elección de la temática que protagonizará el Carnaval 2015. Los temas propuestos son los siguientes: África, el deporte, el futuro, el mar y el mundo de la publicidad.
Un año más, Fiestas abrirá la elección a todos los chicharreros, como se hizo en las tres ediciones anteriores. La votación popular se abrirá el próximo viernes, 4 de julio, a partir de las 9:00 horas, y concluirá a las las 12:00 horas del martes 15 de julio, fecha en la que se dará a conocer el tema elegido en la web oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: www.carnavaldetenerife.com.

Por comodidad, la temática deportiva parte como la gran favorita pues muchos chicharreros ya disponen de disfraces de jugador de fútbol, equipo de fútbol américano o hasta valdrían los de animadoras.

Por originalidad, el que parte con más opciones es el del mundo de la publicidad, con un amplio abanico de posibilidades aunque un problema, el de enfrentarse a disfraces complicados de realizar para reproducir soportes como los de los carteles o los envases de las marcas. África, el futuro o el mar pueden dar de todas maneras la sorpresa.

Enlaces recomendados: Premios Cine