Los 50 números más ´fashion´

Medio centenar de habitaciones del Mencey se convierten en boutiques de lujo

23.06.2014 | 13:11
Los 50 números más ´fashion´
Varias mujeres buscan el mejor complemento.
Varias mujeres buscan el mejor complemento.

Los 50 números más fashion se encuentran en el Iberostar Grand Hotel Mencey. "Me parece ideal" y "fantástico" fueron dos de las frases más escuchadas ayer por los pasillos del único alojamiento de cinco estrellas ubicado en la capital tinerfeña. Y es que medio centenar de habitaciones se convirtieron en auténticas boutiques de lujo, aunque la instalación en su conjunto ofreció diversas propuestas que hicieron que el complejo se llenara de gente con la intención de disfrutar de la moda, la belleza, la gastronomía, la música y el arte.
Se trata de la tercera edición del Mencey Fashion Room, que se celebra con la llegada del verano. Desde las 10:00 hasta las 23.30 horas, los visitantes pudieron comprar, comer y hacer compras. La actividad arrancó de forma relajada con una clase gratuita de yoga y a medida que pasaba el día el tránsito de personas creció.

Estaban los amantes de los tan de moda batidos verdes. La coach nutricional Tania Martín fue la encargada de desvelar los secretos de la zumoterapia en el Aula de Cocina ante la atenta mirada de decenas de interesados.
También estaban los enamorados de la lencería, sobre todo sexy. De hecho, la habitación 238 estaba atestada de gente. La blogger y experta en moda Nadia Persa se encargó de desvelar "el oscuro objeto del deseo", como tituló su charla y, aunque se centró en todo momento en la prenda íntima femenina, algún que otro hombre no pudo resistirse al encanto para hacer un regalo especial. Para los interesados, resulta ser que los conjuntos de látex y los toques bondage –el acto de impedir el movimiento de alguien mediante ataduras– son el no va más ahora mismo, aunque los asistentes no pudieron ver ningún ejemplo de conjunto en directo.

Unos metros más allá, en la habitación 208, estaba Clara Fuentes comprando con su madre. Esta santacrucera indicó que hace poco le regalaron por su cumpleaños un día de spa en el hotel y, aprovechando que ayer se celebraba la Fashion Room, también fue "a ver lo que se podría comprar". Por lo pronto, su madre ya se contemplaba en el espejo con un collar azul.

Nieves Reyes, de La Laguna, optó por probar con el maquillaje. "Quiero ver los tonos que usa para mi piel", comentó mientras le ponían base en la cara para agregar que es la primera vez que visita el Mencey con el fin de disfrutar de este evento.

Pero todo no era ropa y maquillaje. Escondida en una de las habitaciones estaba la Casa Chiquita, una tienda que se encuentra en la capital chicharrera y que es la tercera vez que participa en el Fashion Room. "Se ha visto más actividad en horario de mañana que en los otros años, porque desde el primer momento llegó gente", indicó Miguel Galván, el dueño.

Decenas de personas pasaron por este lugar y la mayoría de ellos se enamoraron de uno de los artículos "más codiciados", los relojes de cuco auténticos de la Selva Negra (en Alemania) y la caja suiza. "Hay que duran 200 años funcionando día y noche", apuntó Miguel Galván.
Pero entre el ajetreo en torno a la moda, la belleza, la gastronomía, la música y el arte también podía había hueco para el descanso, como un circuito hidrotermal y masaje a 48 euros y un tratamiento facial, más manicura y pedicura por 60. Y estos son solo unos ejemplos.
Ahora, los que se quedaron con las ganas de pasarse por el Mencey Fashion Room no les quedará más remedio que esperar a esa cuarta edición.

Tenerife

José Ramón León, nuevo alcalde de Icod de los Vinos
José Ramón León, nuevo alcalde de Icod de los Vinos

José Ramón León, nuevo alcalde de Icod de los Vinos

El pleno del Ayuntamiento aprueba con el respaldo de todos los partidos de la oposición la moción...

El Mercado del Agricultor de Arona abrirá sus puertas el 14 de octubre

El Mercado del Agricultor de Arona abrirá sus puertas el 14 de octubre

El espacio contará con más de 60 puestos de venta, zona de estacionamiento cubierto y funcionará...

CC analizará sus relaciones con el PP tras prosperar la moción de censura en Icod

Los nacionalistas han anunciado que con el inicio del curso político analizará sus relaciones con...

Sanidad afirma que las microalgas son un fenómeno natural "al que acostumbrarse"

Sanidad afirma que las microalgas son un fenómeno natural "al que acostumbrarse"

Los expertos desvinculan tajantamente su aparición con la presencia de vertidos

El pleno vota hoy la moción de censura para desbancar a Coalición

El pleno vota hoy la moción de censura para desbancar a Coalición

La oposición, formada por Somos Icodenses, PSOE, PP y C's, presentará su programa de gobierno para...

Sanidad desvincula tajantamente las microalgas de los vertidos y asegura que no hay riesgo para la salud

El Gobierno canario afirma que la calidad de las aguas isleñas "es excelente" - Científicos y...

Enlaces recomendados: Premios Cine