La Laguna

Retiran quince perros en malas condiciones de un piso

Los canes se encontraban en un piso de la urbanización El Cardonal, en precarias condiciones de salubridad e higiene

20.08.2013 | 14:00

La Policía Local de La Laguna ha retirado de un piso de El Cardonal quince perros que se encontraban en precarias condiciones de salubridad e higiene, y que han sido trasladados a la perrera comarcal de Valle Colino.

Según indica el Ayuntamiento de La Laguna en un comunicado, la unidad ecológica de la Policía Local procedió a la retirada de un total de 15 perros que se encontraban en una vivienda de la urbanización El Cardonal, en Taco.

Los agentes fueron requeridos por miembros de la asociación de vecinos de esta zona de La Laguna, que al parecer indicaron que les producían molestias.

Los agentes se desplazaron al lugar indicado y allí descubrieron cómo en una vivienda con una pequeña parcela vivían 15 perros en estado higiénico-sanitario deficiente, que en tiempo atrás habían causado molestias a los vecinos de la zona.

Los agentes se entrevistaron con el propietario quien reconoció el mal estado en el que tenía a los animales y no se opuso a la solicitud policial de hacer entrega de los mismos para su traslado a la perrera comarcal de Valle Colino.

Enlaces recomendados: Premios Cine