El calor no remite

Las temperaturas continúan con pocos cambios y máximas significativas

15.08.2013 | 18:38
Peregrinos con más de 30 grados en Candelaria.
Peregrinos con más de 30 grados en Candelaria.

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán mañana en Canarias, con alguna posible bruma a primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios, con máximas significativas. Viento del nordeste flojo a moderado en aumento a moderado por la tarde y a moderado a fuerte al noroeste y sureste, flojo variable con brisas en costa suroeste todo el día; en medianías y zonas altas, este flojo a moderado aumentando al final a fuerte con probables rachas de muy fuerte.

En el mar habrá componente este, con predominio de nordeste, fuerza 3 a 5, arreciando por la tarde a fuerza 5 a 6, con algunos intervalos de fuerza 7 al final en la mitad occidental del archipiélago.

Marejadilla a marejada con algunas áreas de fuerte marejada. Rizada a marejadilla en costas sur o suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del nordeste de 1 a 2 metros. Visibilidad buena a regular por brumas.

En los próximos días estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso a últimas horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Vientos en general del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste y fuerte en general en medianías y zonas altas.

Enlaces recomendados: Premios Cine