Santa Cruz

El Consistorio instala aparatos para hacer deporte en el Distrito Suroeste

14.08.2013 | 02:00
Una vecina prueba los nuevos aparatos para hacer deporte que se han instalado en la rambla de Añaza.
Una vecina prueba los nuevos aparatos para hacer deporte que se han instalado en la rambla de Añaza.

La Concejalía del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado cuatro aparatos biosaludables en la rambla de Añaza, concretamente en el tramo que va desde Correos al Centro de Salud. La oferta con la que cuentan a partir de ahora todos los vecinos son módulos de bicicletas, remo, patines y step and twist.

La colocación de estos nuevos aparatos se ha realizado a petición de la oficina del Distrito Suroeste, que dirige el sexto teniente de alcalde, Hilario Rodríguez, y se ha llevado a cabo por la Concejalía de Servicios Públicos, dirigida por el cuarto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga. La elección de la rambla de Añaza se ha producido por ser ésta una zona muy concurrida por los vecinos, que acuden a diario a realizar ejercicio.

El coordinador del Distrito, José Ángel Alonso, visitó recientemente estas instalaciones y pudo comprobar la gran aceptación con las que cuentan entre los vecinos que diariamente van a realizar sus caminatas. Estos elementos de ejercicio físico suave cuentan, cada uno, con sus instrucciones y recomendaciones de uso.

Debido a la gran afluencia de personas a esta zona todos los días, el Distrito del Suroeste ha elegido en concreto la rambla de Añaza, aunque el objetivo es ampliar a todo el Suroeste la colocación de estos aparatos. La instalación ha sido realizada dentro del contrato de suministro y mantenimiento de Mobiliario Urbano, cuyo adjudicatario es la Unión Temporal de Empresas Mantenimiento Urbano.

Enlaces recomendados: Premios Cine