Televisión

Juan Labory, el concursante de Santa Cruz de Tenerife de 'Gran Hermano Revolution'

El joven presume de crear sus propias canciones, como 'Carne De Conejo' y 'Tortilla o tortillera' de las que tiene su propio videoclip - 'GH 18' dio comienzo la noche de este martes

20.09.2017 | 16:21

Juan Antonio Labory tiene 26 años y es uno de los 18 concursantes de la decimoctava edición de Gran Hermano. Aunque reside en Berlín, Labory es de Santa Cruz de Tenerife y es diseñador gráfico y de moda.

Se define como una persona empática, con mucho sentido del humor, indiferente hacia las cosas que no le llegan, simpático, carismático, pasional y algo maniático. No le gustan las injusticias, la falta de respeto ni que desordenen su desorden.

El joven ha relatado que tiene un grupo de música y está creando sus propias canciones (trap, reguetón, dancehall, mb) con sus videoclips. Dos de ellos, 'Carne De Conejo' y 'Tortilla o tortillera', pueden verse en su cuenta de Youtube 'Juan Labory'.





Labory asegura que le encanta bailar aunque nunca ha tomado clases de baile y afirma que su motivación principal para entrar en Gran Hermano era porque quiere "vivir la experiencia de lo que es estar encerrado en una casa con personas completamente distintas a él y siendo vigilado las 24 horas al día". También porque para él GH sería "su gran performance".



Las reacciones a la peculiar vestimenta de Labory en su entrada al concurso televisivo no se hicieron esperar mucho y algunos hicieron uso de su ingenio para plasmar la primera impresión que les causó el chicharrero.




La otra representación canaria viene de una mujer de origen asiático. Yangyang es una chica china de 30 años que reside en Arrecife desde hace 10 años. Está separada y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Se considera una persona guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora.

Al igual que a Labory, le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general, ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer y dibujar. Está abierta al amor y entra al concurso para enamorarse, ya que tiene una relación en la actualidad con un irlandés que no va muy bien, para ser conocida y vivir al máximo la experiencia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine