Webserie

Cómo Leo gastó dos inocentadas

Nueva entrega de la webserie de humor canaria Leo Peluquero's - Capítulo 46

02.10.2015 | 19:16
Cap. 45: Cómo Leo gastó dos inocentadas
Play
Cómo Leo gastó dos inocentadas

Leo y su peluquería en el barrio de Santa Marta vuelven esta semana a deleitarnos con una nueva entrega de su aventuras vitales. Leo Peluquero's puede verse a través de La Opinión. Cada viernes emitimos un nuevo capítulo de la desternillante webserie canaria, donde Leo, su familia y amigos van desfilando ante los espejos de la peluquería para endulzarnos la vida.

Producida por Media Report Producciones y creada por los guionistas Sergio Hernández y Daniel Acle, esta comedia disparatada cuenta las vicisitudes de un grupo de personajes peculiares que alrededor de una humilde peluquería de barrio se convierten en protagonistas de un sainete cómico postmoderno.

Si ve este capítulo (Cómo Leo gastó dos inocentadas) y le gusta, nos lo puede hacer saber a través del perfil de Facebook de Leo Peluquero's. También puede comentar el capítulo en Twitter. Busque el hastag: #leopeluqueros. Si se ha perdido un capítulo y quiere verlo o desea revivir alguno, puede hacerloen la página especial que La Opinión de Tenerife dedica a Leo Peluquero's. El próximo viernes ofreceremos otro capítulo de la webserie. No se lo pierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine