HBO

Kim Cattrall seguirá hablando de sexo en una nueva serie

04.06.2008 | 11:32
Kim Cattrall seguirá hablando de sexo en una nueva serie Kim Cattrall seguirá hablando de sexo en una nueva serie

La actriz Kim Cattrall, quien fuera Samantha Jones en la serie y en la recién estrenada película de 'Sexo en Nueva York', sigue trabajando en producciones con la temática de mujeres maduras y sexo.

La cadena estadounidense de televisión por cable HBO ha fichado a Cattrall para protagonizar y producir una nueva serie que se desarrollaría también en la ciudad de los rascacielos.

Con un nombre tan sugerente como 'Sensitive Skin' ('Piel sensible' en español), el nuevo proyecto de Cattrall contará la vida de una mujer neoyorquina de edad media, casada y con hijos, que redescubre su sexualidad. Este hecho hará que el personaje de Kim Cattrall se cuestione su lugar en el mundo y las decisiones que toma en su vida, según información de la edición digital del Hollywood Reporter, recogida por Otr/press.

La nueva serie de Cattrall, de la que también es productora ejecutiva, es una adaptación de la versión inglesa del mismo nombre. Quien está a cargo del guión es los mismos productores ejecutivos de 'Los Soprano', Mitchell Burgess y Robin Green, ganadores de un premio Emmy.

Ésta es la segunda colaboración de Cattrall en la cadena HBO tras la serie 'Sexo en Nueva York'. La que fuera Samantha Jones en la serie, participó antes en un documental llamado 'Kim Cattrall: Inteligencia sexual'. Aunque esto no es casualidad, puesto que antes de comenzar a rodar la primera serie, HBO se aseguró de retener a Kim Cattrall en una de las cláusulas del contrato. 'Sensitive Skin' es sólo la continuación del acuerdo entre la actriz y la cadena.

Enlaces recomendados: Premios Cine