Concursos

Cosmopolitan TV busca chicas con ´brakets´ al estilo ´Betty´

04.06.2008 | 22:08

Para much@s, el incómodo "aparato" dental o brakets, habrá sido, es y será un tormento. Sin embargo, el popular personaje Betty, la secretaria que se transforma por dentro y por fuera, ha demostrado que no es para tanto. Por eso, la cadena de pago Cosmopolitan TV ha organizado un concurso en el que buscará a la chica que lleve con más gracia la ortodoncia.

La cadena invita a las fans de la serie que lleven "aparato" a que envíen una fotografía suya con "la mejor sonrisa" a su web oficial: www.cosmopolitan.com. Sólo por mandarla, Cosmopolitan TV enviará a la participante una camiseta inspirada en el poncho que luce Betty en la serie que emite la cadena. La ganadora se llevará una sesión de fotos profesional.

Cosmopolitan TV ofrece desde marzo 'Betty', adaptación estadounidense de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', que Antena 3 emitió en abierto y que Telecinco adaptó con actores españoles. Asimismo, Cuatro estrenará en abierto el próximo 10 de junio esta serie ganadora de 2 Globos de Oro y 3 Emmy y producida por Salma Hayek.

Enlaces recomendados: Premios Cine