Novedades

Cámara, Millán y Nathalie Poza estrenan Lex, una serie de abogados

05.06.2008 | 09:22
Cámara, Millán y Nathalie Poza estrenan Lex, una serie de abogados Cámara, Millán y Nathalie Poza estrenan Lex, una serie de abogados

Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza interpretarán a los protagonistas de "Lex", una serie de abogados sin escrúpulos que comenzará a emitir Antena 3 en horario de noche y máxima audiencia a partir de hoy jueves.

Un lujoso bufete de abogados será el entorno en el que se desarrolle "Lex", una serie que une tramas sentimentales bajo las togas con maniobras maliciosas sobre el estrado al estilo "Shark" pero en versión española y en Antena 3.

Muchas han sido las series que han intentado el viejo truco de la intriga judicial, inspirada en las innumerables películas de cine que han explotado el género con mayor o menor fortuna.

Ahora llega "Lex", que a la apuesta por el reparto de rostros muy conocidos une un argumento que comienza con una ruptura sentimental, la de Dani, interpretada por Nathalie Poza, con Mario, interpretado por Javier Cámara.

Ambos están a punto de casarse cuando ella se entera de que le ha sido infiel y decide poner punto final al acuerdo matrimonial, pero no a la sociedad en el despacho que comparten y en el que el cliente que más paga siempre tiene la razón.

Al exitoso bufete de postín se incorporarán además un grupo de abogados jóvenes que serán testigos de las escenas y vistas públicas que se desarrollen en "Lex".

LOS SERRANO INICIA SU RECTA FINAL EN TELE 5

Uno de los mayores éxitos de audiencia de la televisión de los últimos años, "Los Serrano", de Tele 5, protagonizada por Antonio Resines y, hasta el día de la muerte de su personaje, Belén Rueda, junto a Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba o Antonio Molero, entre muchos otros, pondrá fin a 5 años de televisión a partir de mañana.

El jueves en horario de máxima audiencia la cadena comenzará a emitir los siete últimos capítulos de la serie, en los que la trama se centrará en la profunda crisis existencial que sufrirá Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa y la desafiante actitud rebelde de Curro.

La incorporación de Lydia Bosch y Dafne Fernández al elenco de actores de "Los Serrano" y las embarazosas situaciones que vivirá Celia tras mudarse a la casa de Diego constituyen las principales claves del capítulo que Telecinco ofrecerá mañana.

La serie ha batido algunos récords de audiencia, con días en los que ha llegado, en algún momento, a superar los 8 millones de espectadores.

Durante 140 emisiones "Los Serrano" ha congregado semanalmente a una media de 5.128.000 telespectadores (más del 29%) y en 2004 fue el programa de televisión más visto, con el 38,4% de la audiencia y 6.891.000 espectadores de media. Llegó a superar los siete millones de seguidores en 13 ocasiones y el 40% en 10 jornadas.

ADIÓS A "EVA HACHE", DE CUATRO

Eva Hache y su noche se despedirán de la audiencia de Cuatro el próximo jueves por la noche, aunque eso no significa que la cadena se cargue el programa ni que haya mal rollito con la presentadora del mismo.

Cuatro estudia cambiar el formato y el horario para aprovecharlo en mejores lugares de la parrilla y, por otra parte, Eva Hache, cansada de trasnochar o cansada de los focos o vaya usted a saber, ha decidido que tiene colchón para tomarse un año sabático y así lo hará.

Eva Hache ha dejado claro que no tiene ninguna queja de la cadena, cadena que, por otra parte, no quiere renunciar a un programa que se constituyó en una de sus señas de identidad desde el nacimiento de Cuatro y que seguirá en antena la próxima temporada.

Así, en pleno aumento de su audiencia, que ha llegado desde el 7,9% del 2005/2006 al 9,5% en la 2006/2007 y al 10,1%, de la temporada actual, aunque eso sí, a horarios intempestivos, "Noche Hache" se despide.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine