'Super Políticos Boxing'

Zapatero y Bush se dan de tortas en un juego para móviles

03.06.2008 | 20:13

Pasadas las elecciones y acostumbrados a las duras palabras que se intercambian los políticos, ya iba siendo hora de que los sufridos votantes puedan resarcirse de tanta crispación. A partir de ahora podrán hacerlo con el teléfono móvil, que recibe el título 'Super Políticos Boxing'.

El juego, en dos dimensiones, imita la fórmula del famoso 'Super Pounch Out' -el jugador controla a un personaje que se ve de espaldas, con el oponente enfrente- pero con los políticos más famosos de Europa y EE.UU. como protagonistas.

'Super Políticos Boxing' incluye en su plantilla al presidente estadounidense George W. Bush, al presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe del ejecutivo ruso Vladimir Putin, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente del Consejo de Ministros italiano Silvio Berlusconi y el primer ministro británico Gordon Brown, desveló la compañía Glu Mobile en un comunicado recogido por Otr/press. El videojuego incluye tres modos de juego: Circuito, Cara a cara y Desafío.

Enlaces recomendados: Premios Cine