18 de mayo de 2018
18.05.2018

Prisión para un 'camello' que vendía drogas a las puertas de un instituto

Gracias a la colaboración ciudadana, y las informaciones referentes a la venta

18.05.2018 | 00:33

Policías nacionales adscritos al Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma, arrestaron a un individuo, que responde a las iniciales de R. A. P. R., de 55 años, y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante la investigación realizada se le incautó droga por valor de 1.423 euros y 7.150 euros en efectivo.

Gracias a la colaboración ciudadana, y las informaciones referentes a la venta y consumo de drogas facilitadas por los vecinos y comerciantes de la ciudad, el pasado viernes la Policía Nacional estableció un dispositivo para confirmar estos hechos. El dispositivo se enmarca dentro de las actuaciones dirigidas a prevenir la venta/ consumo de sustancias estupefacientes en inmediaciones de centros escolares.

R. A. P. R., fue detenido mientras realizaba una operación de venta de droga. Se le intervino 27 bolsitas de cocaína, en dosis de 0,5 gramos y un gramo preparadas a modo de "papelinas" para la venta. La droga intervenida supera los veinticuatro gramos. Una vez puesto a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión preventiva en el centro penitenciario de Santa Cruz de La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine