18 de mayo de 2018
18.05.2018

Una mujer denuncia el ataque de un pitbull contra ella y su perro

La afectada afirma que el can agresor estaba "histérico y con los ojos idos" y no llevaba "un collar en condiciones ni bozal"

18.05.2018 | 10:54
Una mujer denuncia el ataque de un pitbull contra ella y su perro

Se llama Carolina Rivera y en la tarde del martes asegura que fue atacada en Arrecife por un pitbull de color marrón chocolate, que también mordió a su perro, según ha denunciado ante la Policía Nacional. "Fue horrible", señala la afectada, que sufrió heridas en la boca, en las manos y en las piernas, de las que ahora se recupera junto a su perro, que también resultó herido.

Según relata Carolina, los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 horas del martes en el parque para perros ubicado en el Parque Temático de Arrecife. "Yo siempre llevo mi perrito allí y los perros están sueltos porque sus dueños saben que no muerden, los tienen educados. Yo llegué y estaba este perro con el de otro chico, un galgo, pero como vi que estaban juntos, supuse que no hacía daño. Solté a mi perro y entonces vino el galgo y empezó a olerlo para jugar, pero después vino el pitbull y de repente le entró la locura y le atacó", cuenta.

Más información en La Voz de Lanzarote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine