10 de mayo de 2018
10.05.2018

Una denuncia anónima permite tres detenidos por tráfico de drogas

Se trata de tres personas de una misma familia, dos varones y una mujer

10.05.2018 | 14:30

Una denuncia anónima ha permitido la detención de tres personas de una misma familia, dos varones y una mujer, acusadas de tráfico de drogas en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado hoy la Policía Local de la ciudad.

Los hechos se produjeron después de que la Policía recibiera esta semana un correo electrónico anónimo denunciando la venta y el menudeo de drogas en el barrio capitalino de Ladera Alta, se indica en un comunicado.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona que sirvió para incautar varias dosis de droga, interceptar un vehículo que transportaba medio kilo de hachís y confirmar el tráfico de dinero y de sustancias estupefacientes que estaba teniendo lugar en el barrio.

La operación ha culminado con la detención de tres personas, dos varones y una mujer, miembros de una misma familia, que han pasado a disposición judicial.

Asimismo, la Policía recuerda a los ciudadanos que pueden comunicar de forma anónima situaciones de venta y menudeo de drogas a través del correo electrónico antidroga@laspalmasgc.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine